Turismo
Home > Turismo

Turismo
AIRE Hotel & Ancient Bath Almería

Almería es conocida por su clima cálido y sus impresionantes parajes naturales. Al visitarla podrás descubrir una combinación de sierras, desiertos y quilométricos arenales bañados por el Mar Mediterráneo.
Por otro lado, AIRE Hotel & Ancient Bath Almería se encuentra en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Para conocer más haz clic aquí

Paisajes de película
Paisajes de película

El Oasys MiniHollywood y el Fort Bravo Texas Hollywood son unos poblados del oeste situados en pleno Desierto de Tabernas donde podrás contemplar escenarios de cine donde se han rodado más de 300 películas del género western incluyendo Conan el Bárbaro (1982), El bueno, el feo y el malo (1966) o Indiana Jones y la última cruzada (1989) también como escenas de una de las series con más fans del mundo, Juego de Tronos.

Arenales únicos
Arenales únicos

Disfruta de las conocidas playas como las de Almerimar, Roquetas del Mar, Aguadulce o El Censo que permiten relajarse bajo el sol mientras admiras la monumental Alcazaba, las Torres Vigías o los castillos.

Parques naturales
Parques naturales

En la provincia de Almería podemos encontrar tres Parques Naturales: Cabo de Gata-Níjar (a solo 35 minutos del Hotel), Sierra de María – Los Vélez y Sierra Nevada, en los que se puede disfrutar de flora y fauna realizando actividades como senderismo, espeleología, buceo o un tour en barco por la costa. 

Museos y visitas
Museos y visitas

En esta maravillosa ciudad se puede encontrar una gran variedad de museos y edificios de interés cultural como el Museo de la Guitarra; los Refugios de la Guerra Civil, con más de 4,5 kilómetros de recorrido bajo la ciudad; el Museo Arqueológico; el Museo de Arte Doña Pakyta; la Casa Museo del Cine, donde estuvo viviendo John Lennon entre otros muchos personajes célebres; Los aljibes árabes de Jairán; la Catedral y, sobre todo, la Alcazaba de Almería, una fortaleza árabe construida en el año 995.