Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 950282096
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios

Servicios
AIRE Hotel & Ancient Baths

AIRE Hotel & Ancient Baths es un establecimiento en el que se cuidan todos y cada uno de los detalles que componen nuestra esencia que aúna vanguardia y tradición.

Nuestro principal objetivo es que todos y cada uno de los huéspedes se sientan en armonía con el entorno de tranquilidad y relajación que predomina en el hotel, por este motivo ofrecemos los mejores servicios y atenciones a todo aquel que decide alojarse con nosotros.

Para empezar la mañana con energía ofrecemos un delicioso desayuno bufet servido en nuestra magnífica terraza con vistas a la Alcazaba de Almería.

Por otro lado, en esta misma terraza, podrás refrescarte en la maravillosa piscina mientras disfrutas de las increíbles vistas de la ciudad.

Además, para alcanzar un estado de relax total, te recomendamos encarecidamente que descubras nuestros baños y tratamientos, gracias a ellos renovarás tu energía y olvidarás las preocupaciones diarias.

Para aquellos que no quieren dejar su rutina de ejercicios ni cuando viajan, el hotel cuenta con un centro de fitness para mantenerse en forma.

Para completar una estancia perfecta nuestro Restaurante Añorga ofrece comidas y cenas para los clientes alojados en el hotel. Su horario es:

Abierto todos los días de 13:00 a 00:00 h.
Exepto lunes y martes: de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:30 h. 

Servicios del hotel