Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Premium
compartir

Premium
AIRE Hotel & Ancient Baths

Premium

Este paquete incluye:

Junior suite con vistas a la Alcazaba.

Desayuno bufet en Rooftop.

Experiencia completa baño de vino.

Recorrido termal libre: Consiste en un recorrido termal libre por baños a diferentes temperaturas: el Caldarium (baño caliente 40 ºC), el Frigidarium (baño frío 16 ºC y baño helado 10 ºC), el Tepidarium (baño templado 36 ºC), el Balneum (baño de mil chorros), el Laconicum (baño de vapor con aromaterapia) y el Flotarium (baño de sal). Durante este tiempo, podrás acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

Acceso exclusivo al baño de vino durante 30 minutos con masaje cráneo-facial de 15 min incluido en el tiempo de la terma de vino, incluye una copa de vino.

Masaje corporal de 45 min. en la sala de masaje.

Una copa de vino tinto Matarromera crianza, con plato de queso servido en la piscina de la terraza.

Diseñada en exclusiva para AIRE Ancient Baths, esta es una experiencia única e inolvidable que brinda la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española. A continuación, un embriagador masaje con aceite de semilla de uva de una hora logrará que tu mente se transporte a otro lugar mientras que tu cuerpo se beneficia de sus efectos purificantes y tonificantes.

No te pierdas esta experiencia en la que todo gira en torno al sofisticado universo del vino y las múltiples propiedades antioxidantes de los polifenoles de las uvas de la variedad tempranillo.

La experiencia da acceso exclusivo al baño de vino durante 30 min. Durante este tiempo se aplicará un masaje cráneo-facial de 15 min. con mascarilla hidratante de miel y propóleos y degustarás una copa de vino tinto Matarromera crianza acompañado de frutos secos y queso curado. Además, un masaje corporal relajante de 45 min. de duración con aceite de semilla de uva de Esdor* aplicado sobre todo el cuerpo incidiendo en piernas, brazos y espalda.

*En esta experiencia trabajamos con productos de Esdor, la línea cosmética del Grupo Matarromera, cuyos productos provienen de las mejores uvas de la Ribera del Duero gracias a los más avanzados métodos tecnológicos.

Durante este tiempo podrás acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar nuestra selección especial de tés AIRE.

*Es necesario reservar previamente el circuito termal y top de vino. Contactar directamente con recepción del hotel reservas@airehotelalmeria.com.
Precio: 329 € para 2 personas por noche

Ver otras promociones
ESPECIAL DE OTOÑO
Ver más
Pecado
Ver más
Clandestina
Ver más
consultar todas las promociones