Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > ESPECIAL DE OTOÑO
compartir

ESPECIAL DE OTOÑO
AIRE Hotel & Ancient Baths

ESPECIAL DE OTOÑO

ESTE OTOÑO, ESCÁPATE A ALMERÍA Y VUELVE A ENCONTRARTE

Almería tiene un encanto maravilloso, que se hace aún más visible en otoño. Una escapada por sus calles es perderte en su historia, descubrir rincones mágicos y, sobre todo, volver encontrarte.

En AIRE Hotel & Ancient Baths Almería te ofrecemos la mejor manera de vivirlo. Porque por sólo 49€ te damos la oportunidad de alojarte en una de nuestras habitaciones dobles y en pleno centro de la localidad. Una ocasión maravillosa para vivir la magia del otoño almeriense las veinticuatro horas del día.

Además, te ofrecemos:
- Un detalle de bienvenida, a elegir entre una botella de vino de la tierra del Laujar, de la Alpujarra almeriense y variedad de uva Macabeo, o un delicioso smoothie.
- Alojamiento con un maravilloso desayuno incluido. Disfrutando de las inigualables vistas a la Alcazaba de Almería, podrás deleitarte con zumo de naranja natural, zumos detox, cava Gramona, una gran diversidad de cafés y tés y diversos tipos de leche. Además, te obsequiaremos con una gran variedad de frutas frescas, bollería recién horneada, pan para tostadas, mermeladas caseras, embutidos y cereales**.
- Precios especiales en nuestros baños y tratamientos para poner la mejor guinda a una visita inolvidable.

Ya sabes, el otoño en Almería te está esperando. Con nosotros, vivirás toda su magia como te mereces. ¡Escápate! Te esperamos.


Legal:
*Válido para reservas del 15 de octubre al 15 de diciembre. Precio por persona con IVA incluido en habitación doble estándar. Si abonas la diferencia podrás alojarte en habitaciones superiores como junior suite o suite.
**Disponemos de productos para personas celíacas bajo petición.

Ver otras promociones
Pecado
Ver más
Premium
Ver más
Clandestina
Ver más
consultar todas las promociones